Somos AJOEM

AJOEM ha trabajado desde el año 2014 en fortalecer una cultura emprendedora en la juventud de Panamá, bajo el lema “Edúcate para Emprender”, resaltando la importancia de la Educación como herramienta para empoderar personas y el Emprendimiento con un enfoque a crear nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo económico, social y educativo de Panamá.

AJOEM tiene su sede directiva en el Hatch Innovation Lab, centro de innovación con espacio de co working donde la directiva y el equipo de voluntarios de la organización dirigen toda la operación y logística del plan estratégico de la organización; en donde se realizan eventos, se reúnen aliados, patrocinadores, mentores, inversionistas, asesores y consultores que brindan apoyo a todos los emprendedores miembros de AJOEM.

Aliados estratégicos

La Casa AJOEM es la sede oficial del Hatch Innovation Lab Panama City un centro de Innovación con espacio de Co Working que permite a jóvenes, profesionales independientes, emprendedores y fundadores de StartUps, compartir un mismo espacio físico para trabajar y desarrollar sus negocios, recibir capacitación y conectar con un consultor profesional en temas de: Asesoría Legal, Financiera, Contable, Fiscal, Mercadeo, Tecnología y Recursos Humanos, en un innovador ambiente StartUp, basado en el Hatch Innovation Lab de Portland Oregon, USA.

Innovar el pensamiento de los jóvenes, para crear compromiso con la educación y enfocar el esfuerzo en oportunidades de emprendimiento. Crear reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial

Desarrollar una cultura emprendedora en jóvenes, elevando los conocimientos promoviendo los valores, ofreciendo a los jóvenes una mejor calidad de vida. Elevar la creación de ideas que incidan de manera constructiva en el desarrollo económico de un país en crecimiento.

La propuesta de valor de esta asociación, es la alianza para impulsar el emprendimiento en Panamá, iniciativa público-privada impulsada en aras de crear un HUB de innovación, educación y emprendimiento en Panamá, que una tanto recursos técnicos (expertos, mentores y asesores) como recursos económicos (fondos) para impulsar el emprendimiento.

Prensa