Programa Padrino AJOEM

Muchas gracias por su interés en apoyarnos en nuestra labor de formar emprendedores a través de la educación.

Creemos que el emprendimiento es un motor generador de economía, empleos, competitividad, desarrollo social y desarrollo educativo. Todo inicia empoderando a los jóvenes, para que inicien proyectos o negocios que beneficiarán a la comunidad.

Queremos que te involucres con la juventud emprendedora, haciendo un pequeño aporte y recibiendo muchos beneficios. También podrás trabajar con nosotros como voluntario en tu tiempo libre. ¡Construye futuro con nosotros!

Estamos recaudando fondos para el Hatch Innovation Lab PTY, el centro de operaciones de AJOEM. Un centro de innovación con un espacio de co working, salones de reuniones, oficinas y todas las facilidades para que nuestros jóvenes se capaciten, desarrollen proyectos y lleven sus ideas a la realidad. Apoyando a AJOEM, apoyamos el futuro de Panamá. Nuestra meta es abrir nuestro centro El Martes 13 de noviembre de 2018.

Nuestra meta es conseguir 100 padrinos AJOEM, por esto buscamos personas que compartan nuestra pasión por la educación de jóvenes y que compartan nuestra visión de fomentar de una cultura de emprendimiento en las futuras generaciones. Si quieres respaldar a nuestra asociación, puedes contribuir con fondos económicos y apoyar nuestra causa. AJOEM es una entidad deducible de impuestos certificada por la DGI.

A través de los aportes de nuestros padrinos, nos permiten llegar a la meta financiera para abrir nuestras oficinas en Noviembre 2018, durante la semana global de emprendimiento, y nos permitirán en el próximo año desarrollar más de 50 actividades, capacitaciones, conferencias, charlas, seminarios y talleres que serán fundamentales en la educación de jóvenes.

Estamos construyendo presente para un mejor futuro, formando emprendedores que a través de sus proyectos o negocios resuelven problemas de la comunidad, exportando sus productos a nivel internacional logrando traer riquezas económicas para Panamá. Nuestros emprendedores generan su propio empleo y contribuyen al crecimiento de Panamá. AJOEM es un semillero de talento emprendedor orientado a Innovar, desde los 16 años de edad. Asi es como se fortalece nuestra economía, potenciando a un emprendedor a la vez.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Aportando la cuota de afiliación debajo, recibiendo los beneficios descritos.

Beneficios

  • 1. La satisfacción de contribuir con la educación de jóvenes 

  • 2. Certificado de Padrino AJOEM

  • 3. Recibo deducible de impuestos por certificado de exoneración de AJOEM

  • 4. Reconocimiento en el Directorio AJOEM (Listado de todos los contribuyentes de AJOEM)

  • 5. Cupos de capacitaciones, actividades y talleres especiales de AJOEM para jóvenes de su elección (enviados al correo)

  • 6. Invitaciones de cortesía a eventos especiales

  • 7. Derecho a (1) día gratis de trabajo, que puede donarlas a un emprendedor.