Educar y Empoderar Emprendedores

Empoderamos emprendedores a través de la educación. Si tienes una idea, te ayudamos a desarrollarla. Si tienes una empresa o proyecto, te ayudamos a crecer.

Social Media Marketing

La Asociación de Jóvenes Emprendedores AJOEM, es una asociación civil sin fin de lucro, dedicada a promover la Educación y el Emprendimiento en la juventud de Panamá. La asociación nace en el año 2014 bajo el lema “Edúcate para Emprender”, resaltando la importancia de la educación como mecanismo para empoderar emprendedores y generar crecimiento sostenible.

Misión

Empoderar emprendedores con los recursos, herramientas y la educación que necesitan para crear y escalar empresas que generen valor agregado.

Visión

Desarrollar un ecosistema de innovación y emprendimiento entre la universidad, empresa y estado, que genere crecimiento económico sostenible disminuyendo la desigualdad.

314 miembros

7 programas internacionales

+250 Eventos realizados

+5,400 Jóvenes capacitados

N u e s t r o  P r o p ó s i t o

Nuestro propósito es Educar, Formar y Empoderar emprendedores.

Aliados para impulsar el emprendimiento

Estas son las empresas y organizaciones que nos ayudan a impulsar el emprendimiento

Trayectoria

Algunas fechas que nos ayudaron a crecer como organización

2014

Diciembre 2014

AJOEM Obtiene personería Jurídica de parte del ministerio de Gobierno de Panamá

Diciembre 2015

Obtenemos resolución del Ministerio de Educación como entidad con fines educativos.

Enero 2016

Obtenemos resolución de entidad deducible de impuestos por la Dirección de Ingresos

2016

Octubre 2016

AJOEM participa en el programa de Jóvenes Líderes de las Américas, escogidos entre más de 8,000 organizaciones a nivel de Latinoamérica y el Caribe, becados por el US Department of State. Dallas Texas, Portland Oregon y Washington DC.

Marzo, 2018

AJOEM participa en el programa "StartUps Accelerators in the Entrepreneurial Ecosystem", organizado por Mashav International Development and Cooperation Agency de Israel, desarrollado en Tel Aviv, Haifa y Jerusalem.