Seminario «Aspectos legales sobre el Contrato de Trabajo»

Seminario "Aspectos legales sobre el Contrato de Trabajo"

Comenzar el apasionante y desafiante mundo de llevar adelante una empresa es sin lugar a dudas uno de los retos más difíciles que un emprendedor puede afrontar. Lejos de la comodidad de una rutina preestablecida de horarios y finanzas, adentrarse en un proyecto empresarial requiere de extenuantes horas de dedicación y mucha disciplina para llevar adelante el plan de negocio acorde, la puesta en marcha de los productos o servicios que se quiera ofrecer a la audiencia, y sobre todas las cosas mucha constancia y entusiasmo.

Llega el momento que las empresas necesitan crecer y contratar personal técnico para realizar funciones de acuerdo a las diferentes áreas que componen una empresa. Para contratar personal en Panamá, todo empresario debe tener conocimientos mínimos sobre las normas laborales y el código de trabajo, para saber identificar los diferentes tipos de contrato de trabajo, prestaciones laborales, remuneraciones, derechos y deberes de los colaboradores y empleadores. 

AJOEM te invita a participar totalmente gratis, del Seminario "Aspectos legales sobre el Contrato de trabajo", dictado por el Abogado, Catedrático y Empresario, el Lic. Ricardo Shippritt, experto en contratos y especialista en derecho laboral. El seminario va dirigido a emprendedores, profesionales y empresarios que desean conocer todos los aspectos legales sobre los contratos de trabajo, en un lenguaje sencillo y práctico, sin necesidad de ser abogado.

Detalles del seminario:

 

-  Miércoles 20 de noviembre

-  Horario: 6:00 - 9:00 p.m.

 

Lugar de evento: Sede AJOEM (Entrando por el Super 99 de Los Ángeles, calle 63 C oeste). Para waze o google maps "AJOEM, Calle 63 C".

Regístrate aquí para participar