Educamos Emprendedores

Somos AJOEM

Desde el año 2014, más de 5.400 jóvenes han sido capacitados a través de AJOEM

Somos una organización civil sin fin de lucro, dedicada a promover la Educación y el Emprendimiento en Panamá, a través de capacitaciones, becas, programas educativos, programas de incubación y mucho más.

En AJOEM tenemos recursos para iniciar empresas, o si ya tienes una empresa, te ayudamos a crecer con nuestros aliados a nivel de Panamá, Estados Unidos e Israel. Programas de Incubación y aceleración.

We want to educate more young entrepreneurs, support our alliance to boost entrepreneurship in the youth of Panama. Tax-deductible CSR plans in Panama by the DGI.

Forma parte de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Panamá

Lleva tu idea a la realidad con asesoría de expertos

Nuestro trabajo es facilitar e incentivar el emprendimiento en la juventud, si tienes una idea aplica para ser parte de AJOEM y te ayudamos a desarrollarla.

Conoce lo que hacemos para impulsar el emprendimiento en Panamá

Somos un Ecosistema de Innovación y Emprendimiento

Desde el año 2014, promoviendo una cultura de emprendimiento en la juventud

Alianza para Impulsar el emprendimiento en Panamá

Alianza público-privada entre la Universidad, Empresa y Estado, para canalizar recursos y facilitar el emprendimiento en la juventud de Panamá. Un solo propósito, educar y formar emprendedores, creando nuevos empleos.

Beneficios para miembros AJOEM

Tenemos una red de expertos listos para ayudarte en lo que necesites para crecer tu empresa o proyecto

Abrimos convocatorias para becas profesionales en USA, Israel, Europa y América Latina

En el Hatch Innovation Lab Panama City, tenemos más de 300 mts de espacio de trabajo que puedes utilizar para tu empresa o proyecto.

Tenemos programas de incubación y premios que incluyen capital semilla para nuevos emprendedores. También tenemos líneas de financiamiento y contacto con inversionistas.

Muchos emprendedores no saben desarrollar páginas web o APPS, AJOEM te puede ayudar.

Contamos con una gran base de datos de empresas y personas interesadas en conocer nuevos productos y servicios de emprendedores.