Conoce el Hatch Lab Panama City

Hatch Innovation Lab Panama City, un espacio donde los jóvenes emprendedores pueden crecer sus proyectos y aportar a la comunidad.

 

 

Por primera vez la juventud emprendedora de Panamá es tomada en cuenta para brindarle los recursos que necesitan para ser líderes emprendedores

El Hatch Innovation Lab Panama City es un centro de Innovación con espacio de Co Working que permite a jóvenes, profesionales independientes, emprendedores y fundadores de StartUps, compartir un mismo espacio físico para trabajar y desarrollar sus negocios, recibir capacitación y conectar con un consultor profesional en temas de: Asesoría Legal, Financiera, Contable, Fiscal, Mercadeo, Tecnología y Recursos Humanos, en un innovador ambiente StartUp, basado en el Hatch Innovation Lab de Portland Oregon, USA.

 

Desde Portland Oregon, llega a Panamá un centro de innovación donde el principal beneficiado es el EMPRENDEDOR.

 

Emprendedor Panameño, viaja a Estados Unidos para capacitarse como Emprendedor y trajo consigo la idea de traer el Hatch a Panamá

 

Gerardo Huertas, co fundador y presidente de AJOEM, viajo en el año 2016 por el programa de Jóvenes líderes de las Américas del presidente Barack Obama.

Jóvenes Líderes de las Américas es un programa creado por la administración del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, a través del Departamento de Estado. YLAI faculta a los emprendedores y líderes innovadores de la sociedad civil para fortalecer su capacidad para poner en marcha y hacer avanzar sus ideas empresariales y efectivamente contribuir al desarrollo social y económico de sus comunidades. En el otoño de 2016, 250 jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe estarán trabajando en ampliar su liderazgo y experiencia empresarial a través de pasantías profesionales en empresas y organizaciones de la sociedad civil en los EE.UU. A través del Instituto Emprendimiento YLAI, emprendedores recibirán herramientas para acelerar el crecimiento de sus proyectos sociales, educativos, ambientales y comerciales hacia el éxito y desarrollar una acción específica para generar capital de expansión. Los 250 líderes emprendedores construirán redes, vínculos y asociaciones duraderas para atraer inversiones y apoyo para sus proyectos.

 

AJOEM patrocinó para que Amy Pearl y John Jackley pudieran venir a Panamá desde los Estados Unidos, a capacitar a más de 250 jóvenes emprendedores. Durante la semana Global de emprendimiento 2017, noviembre 6 al 20.