Beneficios para miembros AJOEM

Miembro regular
Jóvenes entre 16 y 35 años que aplican gratis con su idea o con su empresa / proyecto social.
Miembros honorarios
Miembros regulares reconocidos por su trayectoria y aporte a la organización.
Padrinos AJOEM
Profesionales, empresarios, colaboradores públicos y privados que se unen a AJOEM para aportar recursos técnicos o recursos económicos. (Experiencia profesional o fondos económicos deducibles de impuesto). Abogados, Mentores, Asesores, Consultores de negocio, Investigadores, Líderes del sector público, Profesores, Inversionistas, entre otros. Los padrinos AJOEM son parte del Directorio AJOEM.
Miembro premium
Membresía premium para jóvenes que quieran crecer con AJOEM, recibir recursos específicos y recibir asesoría especializada por expertos de AJOEM

Resumen de AJOEM

AJOEM es una asociación de Jóvenes Emprendedores visionarios, siendo jóvenes sabemos cuáles son las necesidades de la juventud y estamos dispuestos a trabajar por resolver los problemas que impiden que la juventud pueda emprender y tener éxito. AJOEM es el HUB de Educación, Innovación y Emprendimiento en Panamá, canalizando herramientas, recursos y oportunidades para toda la juventud emprendedora de Panamá.

Para AJOEM es muy importante resaltar la importancia de la Educación y ver el emprendimiento como la oportunidad para poner en práctica los conocimientos aprendidos en un proyecto.

Procedimiento para ser miembro de AJOEM

1. Llenar el formulario de registro para ser miembro (AQUÍ)

2.  Pagar la cuota de miembro (AQUÍ)

3.  Se confirma su membresía, entrega de kit de miembro y acceso al sistema web de AJOEM

4.  Registrar empresa o proyecto social (AQUÍ)

5. Participar en las actividades y eventos de AJOEM según calendario y recibir beneficios de miembro.