APERTURA CASA AJOEM

La Asociación de Jóvenes Emprendedores – AJOEM- realizó oficialmente la apertura de la primera casa AJOEM en la ciudad de Panamá,  espacio de co working y crecimiento para emprendedores miembros de AJOEM, donde pueden trabajar sus negocios y proyectos en un ambiente StartUp.

Beneficios para Emprendedores:

  • Wifi de alta velocidad
  • Salón de entrenamiento y conferencias
  • Todo el mobiliario
  • Servicios de impresión
  • Cafetería
  • Salón de reuniones privado
  • Capacitaciones gratis

 

 

La casa AJOEM, ubicada en Betania, Calle Roma (72 A), ciudad de Panamá.

Casa AJOEM es una respuesta al limitado espacio que a nivel operativo se disponía para trabajar y crecer como organización, debido a este y otros factores, se realizó la inversión y apertura oficial de la primera CASA AJOEM en la ciudad de Panamá, una residencia en área comercial que será la casa matriz, la cual brinda la facilidad tanto a la junta directiva, comisiones de trabajo y emprendedores miembros de AJOEM a trabajar y desarrollar sus proyectos en un ambiente de trabajo colaborativo, con todas las facilidades y condiciones necesarias para que nuestros Emprendedores puedan trabajar cómodamente en su crecimiento a nivel personal y profesional con apoyo de nuestra Alianza para impulsar el emprendimiento en Panamá.

Hatch Innovation Lab vs Casa AJOEM

Son dos proyectos diferentes

La casa AJOEM y el Hatch Innovation Lab Panama City, son dos proyectos diferentes. La casa AJOEM es un espacio de uso especial para miembros de AJOEM, comités de trabajo, miembros honorarios y Emprendedores en general; será la sede directiva de AJOEM indefinidamente.

AJOEM también tendrá espacio de representación dentro del Hatch Innovation Lab, como líderes del proyecto. Cada invitado que se presente en el Hatch Innovation Lab, podrá hablar con representantes de AJOEM en planta. Lugar donde también se realizarán todos los grandes eventos y actividades dentro del plan estratégico.

La junta directiva de AJOEM junto a nuestros aliados estratégicos y colaboradores, seguiremos trabajando para establecer la sede oficial del Hatch Innovation Lab en la ciudad de Panamá, con mayor soporte en recursos y asesoría proveniente la sede principal en Portland Oregon. Nuestro equipo se enfocará en encontrar la mejor oportunidad posible para ejecutar con éxito este proyecto de gran beneficio para la juventud emprendedora.

Alianza para Impulsar el emprendimiento, ese objetivo que nos une.

Como organización con 3 años de existencia, hemos tomado fuerza y hemos sumado más interesados en brindar su apoyo a nuestra labor dentro del ecosistema de emprendimiento, incluyendo entidades internacionales que nos han contactado para manifestar su interés en suscribir acuerdos internacionales de cooperación en beneficio de nuestros emprendedores panameños.

Agradecemos el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, Asociación de Becarios Fulbright de Panamá, Ampyme, Quality Leadership University, FISC de la Universidad tecnológica de Panamá, y en especial, a Cable Onda Empresarial por suministrarnos las telecomunicaciones y creer en el emprendimiento.

Más información sobre la casa AJOEM

 

Cupos Disponibles Aquí

Write a comment